MENDOZA Y SANTIAGO TURISMO 2018 PROMO
Temporada: Turismo
Duracion:9 dias
Fecha Salida: 24/03/2018
Validez: 24-03-2018
Transportadora: EGA
Nro Operador: 5
Rio Branco 1417
29025335
  • .BUS SEMI CAMA
  • .GUIA COORDINADOR DURANTE TODO EL RECORRIDO .SERVICIO A BORDO
  • .2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN MENDOZA
  • .4 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN SANTIAGO .
  • .DESAYUNO Y MEDIA PENSION
  • .CITY TOUR MENDOZA
  • .CITY TOUR SANTIAGO
  • .PUENTE DEL INCA
  • .VIÑA DEL MAR
  • .VALPARAISO

MENDOZA Y SANTIAGO 9 DIAS

SALIDA GRUPAL

 

Día 1 – Uruguay –    Partida en bus de Turismo Internacional, equipado con asientos semi – cama, Baño, monitores, audio, heladera, Aire acondicionado frío/ calor, etc. por frontera Uruguay-Argentina, con APERITIVO y CENA INCLUIDA a bordo y la atención personalizada durante todo el itinerario de dos expertos conductores internacionales y Guía Coordinador. Trámites aduaneros y arribo en las primeras horas de la mañana a…    

Día 2 – Mendoza – DESAYUNO INCLUIDO a bordo antes del arribo al Hotel. Alojamiento en Hotel previsto, ocupando habitaciones con baño privado, teléfono, etc. Por la tarde, City Tour con Guía local, conociendo Mendoza: Parque San Martín, Estadio Mundialista Islas Malvinas, lago y teatro Griego (Escenario principal de la Fiesta de la Vendimia), con posterior traslado a la base del Cerro de la Gloria, (ascenso opcional). En su cumbre, el monumento al Ejército Libertador de los Andes, obra de impresionante belleza del escultor uruguayo Manuel Ferrari. CENA INCLUIDA.

Día 3 – Mendoza –DESAYUNO INCLUIDO. Hoy realizaremos un espectacular paseo en la zona de viñedos con acceso a alguna de sus mundialmente famosas bodegas. En esta zona, se encuentra el 70 % de los viñedos argentinos, con productos de calidad muy apreciada.

Visita y degustación de los nobles licores…. Posterior traslado para conocer la Virgen de la Corrodilla, regresando por el Dpto. de Godoy Cruz, apreciando los hermosos paisajes que conforman este circuito.

CENA INCLUIDA.

Día 4 – Mendoza – Santiago de Chile – DESAYUNO INCLUIDO. Partida con equipajes hacia el camino de ALTA MONTAÑA para conocer entre sinuosos caminos que acompañan del Río Mendoza, los macizos de granitos multicolores con alturas que oscilan entre 5500 y 5800 m/ snm. Con espléndidos panoramas de la Cordillera de los Andes. Los valles intermedios compiten en bellaza. Ascenso a través de túneles, apreciando la majestuosidad del Volcán Tupungato de 6800m., Uspallata, Los Penitentes, y arribando a PUENTE DEL INCA, legendaria localidad de aguas termales, con un misterioso puente natural sobre el Río Las Cuevas. Tiempo libre(ida o retorno). Luego de pasar por Las Cuevas, ingresaremos al Túnel Internacional Los Libertadores para salir en territorio chileno a 2800 m. sobre el nivel del mar. Trámites aduaneros y comienzo del descenso por la serpenteante ruta de “Los Caracoles”. Nos será difícil abarcar tanta belleza, sintiendo la imponente Cordillera, sus nieves eternas y los variables colores de cielo y macizos rocosos.

Arribo a SANTIAGO DE CHILE. Llegada y alojamiento en Hotel elegido, ocupando habitaciones con baño privado, laudos e impuestos incluidos. CENA INCLUIDA.

Día 5 – Santiago de Chile –DESAYUNO INCLUIDO. Partida para realizar una excursión de día entero con Guía Local. Continuación hacia el principal puerto chileno: VALPARAISO. Recorrido por sus principales arterias, Mercado Artesanal y Caleta Membrillo para emociones diferentes sugerimos ascender a través de los típicos ascensores populares por cerros frente al mar, para llegar a uno de sus barrios “colgados”, posteriormente ingreso a VIÑA DEL MAR para conocer la Quinta de Vergara (donde se realiza el famoso festival Internacional de la Canción), Casino Municipal, rambla y zonas residenciales, con detención para la clásica foto junto al Reloj de Flores. ALMUERZO INCLUIDO. Apreciando las playas de Con-Con, Reñaca y Salinas, emprenderemos el retorno hacia la capital.

Día 6 – Santiago de Chile –DESAYUNO INCLUIDO. Hoy realizaremos un completo City Tour que comprende Plaza de Armas, Club Hípico, Parque O´Higgins, Universidad de Chile, Iglesia San Francisco, Catedral, casa de la Moneda, y cerros Santa Lucia y San Cristóbal (ascenso opcional). Luego de recorrer diferentes barrios, culminaremos nuestro paseos en unos de los mas importantes Shopping Centers de esta gran urbe. Por la noche, concurriremos a una CENA-SHOW INCLUIDA en el local mas importante de Chile. Menú a la carta INLCUIDO y un espectáculo de folklore chileno y polinésico del mejor nivel internacional. Asimismo, la ambientación especial, hará de esta jornada, un día inolvidable.

Día 7 – Santiago de Chile –DESAYUNO INLCUIDO. Día libre para actividades personales o recorrer la ciudad.CENA INCLUIDA.

Día 8 – Santiago de Chile –DESAYUNO INCLUIDO. Partida con equipajes, para realizar nuevamente el cruce de la Cordillera de los Andes y apreciar cómo el paisaje ha cambiado al modificarse el horario por el que lo transitamos. Retorno por Mendoza, con APERITIVO Y ALMUERZO O CENA INLUIDA, frontera Argentina-Uruguay a...

Día 9 – Montevideo –DESAYUNO INLCUIDO a bordo y arribo al lugar de origen.

Fin de un circuito que recordaremos con la mejor de nuestras sonrisas...

 

LOS TIEMPOS LIBRES Y HORARIOS EXPREADOS EN ESTE ITINERARIO SON MERAMENTE ILUSTRATIVOS, LOS MISMOS PUEDEN MODIFICARSE PARA EL MEJOR DESARROLLO DEL CIRCUITO.-

HOTELINTERNACIONAL O SIMILAR / D.DE ALMAGRO O SIMILAR CATEGORIA 3 LINK
validez
DESDE
HASTA
Single doble triple CUÁDRUPLE menor OBSERVACIONES
2018-03-24 2018-03-24 1179 845 835 299 SEÑA DE USD 300 P/PAX,MENORES NO PAGAN ,SIN ASIENTO Y SIN SERVICIOS ,LA TARIFA DEL MENOR APLICA SOLO PARA MENORES QUE VIAJEN CON ASIENTO ,NO INCLUYE SERVICIOS

* Precios Expresados en Dolares

  • SENA DE USD 300 P/PAX ,NIOS DE 0 A 4 ANOS NO PAGAN ,SIN ASIENTO Y SIN SERVICIOS