INSCRIPCIONES:

Se reservan los servicios mediante una seña. El saldo deberá abonarse el día viernes antes de la salida

EL PRECIO:

Es por persona e incluye todo lo establecido en el itinerario. NO incluye personal, impuestos, tasa de servicios al turista, medios de elevación, ingresos a museos, propinas, llamadas telefónicas, asistencia medica privada, lavandería ni ningún otro servicio no especificado en el itinerario, los que serán considerados extras. Los precios están basados en las tarifas y/o tipos de cambio vigentes en el momento de la contratación y podrán modificarse si hubiera alguna variante en los precios de los transportes, alojamientos y servicios intervinientes o en el tipo de cambio.

DEVOLUCIONES:

El pasajero que cancele los servicios contratados, hasta con una anticipación de 15 días antes de la salida, no le será efectuado ningún descuento. Si el aviso de disentimiento se produce entre los 14 y los 8 días, se retendrá un 15% (quince por ciento) del valor total de los servicios contratados. Entre 7 y 4 días, un 50% del valor total y las cancelaciones efectuadas dentro de las 72 hs. no tendrán derecho a devolución alguna. La no presentación a la hora de salida establecida, supondrá la renuncia voluntaria a los servicios contratados sin derecho a devolución alguna. Los servicios y /o excursiones a los que el pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo del tour, no serán reembolsados. Cuando la cancelación se deba a enfermedad debidamente justificada, y que imposibilite el viaje convenido, se acreditará el 90% (noventa por ciento) del importe total de los servicios abonados con validez de un (1) año. En estos casos, el organizador MT 249 queda facultado para verificar el caso, a través del médico que estime pertinente.

DERECHO DE CONDUCTA:

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour, al viajero que por cualquier motivo (modo de obrar, conducta, estado de salud, etc.) se constituyera en una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, teniendo derecho al reembolso de los servicios correspondientes a los días no utilizados y, efectivizándolo en el lugar original de compra de esos servicios.

EQUIPAJES:

El equipaje no es objeto de contrato, entendiéndose a todos los efectos, que el pasajero lo conserva consigo, cualquiera sea la parte del vehículo de transporte en que sea colocado. Que es trasladado por el pasajero por su cuenta y riesgo, sin que el Organizador se vea obligado a responsabilidad contractual por las pérdidas o daños que puedan surgir por cualquier causa. La compra de una excursión en habitación a compartir, autoriza a la empresa a designar la, o las personas, con las que se alojará mientras dure el Tour. En caso de extravio del equipaje en Bodega la empresa abonara un maximo de U$S 200 por todo concepto en el contenido de dicho equipaje.

ALTERACIONES:

El operador se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el itinerario previsto, horarios y excursiones, si fuera imprescindible por razones de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas, factores climáticos, estados de ruta, disposiciones de autoridades, etc.) o por razones de organización para su mejor desarrollo, y sin alterar la duración de la excursión. Si el viaje tuviera que extenderse más allá de los términos fijados por causas no imputables al Organizador y/o compañías de transporte los gastos que se originen serán de cuenta de los pasajeros. El operador MT 249 podrá cancelar el tour por razones de fuerza mayor o por no haber alcanzado un suficiente número de inscriptos. Los pasajeros tendrán, en este caso, derecho a la devolución total del importe abonado, no aceptándose ningún tipo de reclamo o indemnización.

RESPONSABILIDAD:

El organizador MT 249 no se responsabiliza por daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el pasajero en la persona y/o en los bienes que transporta consigo, cualquiera sea la causa que los origine , y desde que actúa como simple intermediario promotor de las compañías transportadoras, hoteles, restaurantes, corresponsales, vehículos eventuales, medios de elevación, etc. en quienes recae esa responsabilidad por deficiencia en los servicios prestados. Los Hoteles poseen guarda valores, no responsabilizándose por su no utilización. Las compañías no son responsable de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén usando unidades habitacionales o de transporte. El Operador se reserva el derecho de utilizar o transbordar a unidades de otras empresas si las circunstancias lo requieren. Las compras de artículos o servicios opcionales son de entera responsabilidad del adquiriente, pues obra por voluntad propia. No se incluyen maleteros ni impuestos turísticos que los paises o ciudades pudieran determinar.

DOCUMENTACIÓN:

El Operador MT 249 declina toda responsabilidad por rechazos que las autoridades pudieran efectuar a la presentación de los documentos. Será de cuenta del pasajero los gastos que por esta causa pudieran originarse, aplicándose en estas circunstancias, las condiciones establecidas por anulación y desistimiento voluntario de los servicios.

CONOCIMIENTO DE CONDICIONES

Estando a disposición permanente, al contratar unos de nuestros tours, queda implícita la aceptación de las presentes Condiciones Generales para Servicios Turísticos del Mercosur, declarando el pasajero también aceptar la calidad, servicios e itinerarios que brinda el tour elegido.


IMPORTANTE

SERÁ DE RESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES PASAJEROS Y LAS AGENCIAS VENDEDORAS:

A) FIDELIDAD, ESTADO DE DETERIORO Y/O VENCIMIENTO DE LOS DOCUMENTOS A UTILIZAR PARA VIAJAR

B) VISADO PARA PASAPORTES EXTRANJEROS Y/O CEDULA DE IDENTIDAD DE RESIDENTES.

C) PERMISOS DE MENOR Y/O LIBRETA DE MATRIMONIOS VIAJANDO CON LOS DOS PADRES.

El Operador cuenta con TODOS los seguros obligatorios nacionales e internacionales vigentes de protección a sus pasajeros. El Operador y las Agencias de Viajes, poseen la información y venta de Seguros de Asistencia para coberturas parciales o totales particulares.

OBLIGATORIO:   ESTAS CONDICIONES, DEBEN SER FIRMADAS Y ENTREGADAS POR LOS SEÑORES PASAJEROS AL EMBARCAR.